¿COMO APOYARNOS?

Primero, gracias por interesarte en esta sección! Que ya estés acá es un símbolo de que lo que estamos haciendo inspira a otros. Ahora siendo más concretos existen muchas formas de ayudarnos y aquí te explicamos cómo:

TRABAJEMOS JUNTOS

Jupa y yo somos comunicadores (audiovisual y multimedia) y juntos tenemos una productora audiovisual www.amunche.tv. Gracias a los trabajos que hemos generado desde esta pyme hemos financiado todo el viaje hasta el momento. Así que si necesitas un servicio audiovisual, video corporativo para tu empresa, registro de algún evento importante en tu vida, una página web o una sesión de fotos, recuérdanos!! Si estamos cerca de tu lugar avísanos y podemos trabajar juntos. Ya hemos hecho diferentes trabajos para hostales y restaurantes y aquí te dejamos algunos para que te entusiasmes también!

 

Otra forma de trabajar juntos es realizando artículos o crónicas de nuestras experiencias, rutas, aprendizajes y consejos de viaje. Si tienes una publicación en mente contáctanos.

SE NUESTRO AUSPICIADOR

Al auspiciar nuestro viaje pasas a ser una de las personas más hermosas del mundo. Es cierto, y nosotros nos aseguraremos de mandar las gracias al universo todos los días en la ruta para que te cuide y te proteja.

Al transformarte en auspiciador te daremos las gracias constantemente en redes sociales, nuestra kombi tendrá un espacio para tu marca y se andará luciendo por el país feliz de tener un padrino tan gentil.

Puedes auspiciarnos directamente con dinero o a través de un canje o trueque.
Tritec Intervento es una empresa increíble que nos auspició con todo un sistema fotovoltaico para nuestra kombi, con paneles solares, batería e inversores para poder tener una oficina móvil autosuficiente. Este auspicio fue un trueque, ellos nos entregaron el sistema fotovoltáico y nosotros les hicimos un video corporativo a lo largo de Chile. Aquí puedes ver el resultado.

Si quieres conversar al respecto, contáctanos estaremos esperando tu correo.

PASA EL DATO

#1. Si conoces a alguien que esté creando o emprendiendo en lo que le apasiona y sientes que su historia puede inspirar a otros, escríbenos para darnos el dato! Hemos dejado que el camino nos vaya presentando a los protagonistas de cada capítulo y tu podrías ayudarnos a encontrarlos.

#2. Si conoces lugares que no nos podemos perder de nuestro país y quieres compartir una cerveza o recibirnos en tu patio, escríbenos! Parte importante de este viaje es poder compartir nuestra experiencia con la mayor gente posible y nos encantaría conocerte.

#3. Si te gustó lo que estamos haciendo, ayúdanos a que más gente se entere y compártenos a través de las redes sociales para que cada día seamos más los que viajan en Amunche.

Facebook: www.facebook.com/nosotroslosviajeros

Instagram: @nosotroslosviajeros

Esta serie la construimos entre todos.

www.nosotroslosviajeros.com

Tu nombre (obligatorio)

Tu mail (obligatorio)

Tema

Tu mensaje

Daniela Ibaceta        

daniela@amunche.tv

Juan Pablo Mejías   

jmejiasm@amunche.tv