De Nosotros los chilenos a Nosotros los viajeros

By Diciembre 17, 2015Bitácora de Viaje, Chile

Hola viajeros!

Muchos de ustedes, los que nos han seguido desde el inicio, nos conocen como “Nosotros los Chilenos” el proyecto de serie documental por Chile donde contamos historias de personas que se atrevieron a seguir sus sueños.

Entonces ahora, ¿por qué “Nosotros los viajeros”? ¿Qué cambió?

Lo que cambió es que en la práctica nos dimos cuenta de que la serie estaba siendo absorvida por nuestra experiencia de viaje y nunca fue esa la intención. También, un viaje que inicialmente sería solo por Chile, está mutando y creciendo y es probable que continuemos este viaje por Sudamérica, así que se hacía necesario tener un lugar donde continuar compartiendo esta aventura con ustedes y ya “Nosotros los Chilenos” pierde sentido al salir del país.

Así que, Nosotros los Chilenos será la web dedicada a nuestro proyecto de serie documental, y Nosotros los Viajeros será el blog dedicado a compartir nuestra experiencia de viaje en kombi por  Chile y Sudamérica.

No es nuestra intención confundirlos (nosotros nos confundimos seguido) pero no se nos ocurrió mejor manera de separar ambos mundos y así no quitarle importancia uno al otro. Nuestro facebook e instagram también mutarán a Nosotros los Viajeros, pero eso lo haremos en un tiempo más.

Lo único que queda claro es que tenemos viaje para rato y nos encantaría que sigan acompañándonos!

Archivos de nuestra Bitácora de Viaje

Para hacerla más simple, te dejamos acá los links a algunos de los relatos de nuestra bitácora antes de hacer el cambio de web, todo el viaje por el norte hasta Cauquenes en la región del Maule 😉

Con el tiempo los iremos migrando a este blog, así que paciencia 🙂

Déjanos tu comentario

comentarios :)

Leave a Reply