En invierno el amor florece

By Abril 6, 2016Bitácora de Viaje

El 16 de julio del 2015, estábamos en una pausa en Santiago luego de 5 meses de viaje por el norte de Chile. Hace menos de un año en esa fecha, Jupa me preguntó si quería pasar el resto de mi vida con él y yo le dije que sí. Emoción, llanto, alegría, agradecimiento y amor inundaron ese invierno.

El 16 de julio del 2015 nos comprometimos a estar juntos, apañándonos, acompañándonos en las rutas pavimentadas y en las de ripio, en los días andando y en pana, por caminos desconocidos, pero seguros de que nos tenemos uno al otro. El invierno pasado fue un invierno sin frío porque estábamos asumiendo que nuestras vidas serían una y el calorcito que emana de ese sentimiento nos ha acompañado todo el año.

Hoy paramos en Santiago luego de 7 meses de viaje por el sur de Chile. El primer sueño está cumplido, recorrimos nuestro país en Amunche, conociendo la mayor cantidad de rincones, encontrándonos con gente hermosa en el camino, y volviendo a casa cargados de nuevos sueños, y mucho mucho amor.

Ahora me toca contarles que la pausa se alarga unos meses, que decidimos concretar ese compromiso que hicimos el invierno pasado y sí, nos casaremos. Nos casaremos el 9 de julio del 2016 y nuevamente emoción, llanto, alegría y agradecimiento! Estamos nerviosos, ansiosos y felices!!

Serán los mejores inviernos de nuestras vidas y nuevamente, un paréntesis del viaje, porque luego del matri, el sueño de recorrer Sudamérica comienza, ahora, más encima, como la mejor luna de miel que podríamos tener.

Compartir esta etapa de nuestras vidas con ustedes es algo que nos llena de alegría, porque sabemos que han sido muchos los que nos han acompañado en esta aventura, haciéndola cada día más linda y gratificante. Gracias por todo el apoyo que nos mandan, por cada mensaje, por cada bocinazo, por cada momento que nos han regalado.

Se vienen más aventuras!

Gracias, gracias, gracias!

Déjanos tu comentario

comentarios :)

Join the discussion One Comment

  • roberto mejias stuven dijo:

    felicidades mil,me hicieron llorar.el menor es el primero en dar el gran paso.se les quiere.apapachos mil!!

Leave a Reply